sábado, 4 de enero de 2020

Cena por el XXIII Encuentro Nacional de Danzas Autóctonas

Tuxpan Jalisco (tj).- El día de ayer Sábado 26 de Octubre en las instalaciones del auditorio municipal de Tuxpan Jalisco se llevo a cabo la Cena por el XXIII Encuentro Nacional de Danzas Autóctonas.

A este evento asistieron algunas de las danzas invitadas, personas de USA, hermanos guatemaltecos, asi mismo estuvo presente el Presidente de la Unión de comunidades indígenas nahuas de tuxpan S.S.S. el Prof. Antonio Vázquez Romero, el Sr. Alberto Kreimerman presidente de Hermes Music, tambien vino el youtuber con mas de 5 millones AlexXxStrecci que viene a participar y a conocer mas de las danzas, asi mismo en el evento estuvo el presidente municipal de Tecalitlán, asi como el director del CBTis 70 E. Alejandro Rodriguez Villanueva, y algunas autoridades municipales.

En el evento en la música participaron algunos mariachis, el ballet folklorico del CBTis 70 para amenizar este evento, sin mas es compartimos imágenes de este evento.

Fotógrafo: Juan Ignacio Moran Hermosillo.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9ge0TWD8lS8Yeox5CRA?e=IbA9Mp

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario