miércoles, 23 de noviembre de 2016

FESTIVAL DÍA DE MUERTO - C.A.I.C. APRENDE JUGANDO

Tuxpan Jalisco (TJ).-  Este día 31 de octubre de 2016 en las instalaciones del C.A.I.C. APRENDE JUGANDO se realizo el festival del día de muertos en el que habría concurso de Catrines y catrinas vivientes, asi como el concurso de calaveritas literarias, en el evento los que mas disfrutaron fuero los niños de las institución que se divirtieron con este festival.

Por parte de la directora del plantel educativo la Lic. Liliana Medrano Medina, dio la bienvenida a los alumnos y a los presentes en el evento agradeciendo su asistencia y su apoyo para la realización de este evento, los Miembros del Jurado estuvo conformado por: C. Efrain Vázquez González, miembro de la unión de comunidades indígenas, Lic. Edgar Rentería Sánchez, director sistema DIF Tuxpan y Lic. Luis Rodolfo Martínez Fabián.

Los ganadores del Concurso de Calaveritas Literarias Son: Preesco 1: Liam alexander Vallejo Serrano, Preesco 2: Esteban Matías Becerra Tirado, y de Preesco 3: José Roberto Martínez Rolón.

Mientras que los Ganadores del concurso de Catrines y catrinas fueron: el primer lugar fue para los de marternal se lo llevo la pareja de Aaron Martínez Padilla y Yaretzi Danae Silva Gonzalez, y el segundo lugar fue para preesco 1 la pareja de Sofía Guadalupe Rúa Cárdenas y Demian Gaael Barrón Cortés, el tercer lugar fue para preesco 3 y la pareja ganadora fue Valeria Adamaris López Hernández y el cuarto lugar
fue para la pareja de preesco 2 Celeste Darren Suarez Martínez y Sayid Alejandro Flores Gutiérrez.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9qBZqVhPTK4pIXnia

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario