jueves, 27 de octubre de 2016

ENROSO SR. DEL PERDÓN 2016

Tuxpan Jalisco (TJ).- El pasado martes 25 de Octubre de 2016, se realizo el tradicional enroso dedicado a nuestro santo patrono el Sr. del Perdón, en donde como sabemos los día 25 de cada mes se realiza también la peregrinación en su honor. Este día le toco organizar a la mayordomía del Sr. Del Perdón 2016-2017 la FAM. LEGARRETA ROMERO, el contingente salio de la ultima cuadra de la calle obregon, y el grupo era muy nutrido entre danzantes, fieles católicos, banda de música, lo cual hizo que esta procesión luciera mejor, y para darle una mejor vista no pudo fatal el hermoso enroso que se coloco como ofrenda en el altar de nuestro santo patrono. 

Los encargados de hacer y diseñar y llevar el Enroso estuvo a cargo de la FAM. ISABELES MEZA, los cuales tuvieron a bien realizar este magnifico trabajo de ofrenda nuestro santo patrono, asi mismo queremos felicitar a esta familia ya que son de las personas que mas participan en este tipo de evento, sin mas los dejamos con las imágenes. 

Fotógrafos: NATALIA S.M., LILY M.M. Y J.I.M.H. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9pkuMSprfriMJipiD

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 

www.TuxpanJoven.com.mx

 --RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario