miércoles, 23 de noviembre de 2016

Llegada de Invitados Especiales al Encuentro de Danzas 2016

Tuxpan Jalisco (TJ).- La noche del pasado viernes 11 de Noviembre de 2016 en punto de las 8:00 arribaron a nuestro municipio los Nativos de Estados Unidos de América, por primera vez estas personas visitan nuestra ciudad entre la comitiva visitante viene la Suscol Inter-Tribal Council CHARLY TOLEDO, Director., ademas de Julie Holder, Julio Soriano, Matias Lopez, Felipe sakata, en el encargado de recibirlo en el aeropuerto internacional de Guadalajara fue el Prof. Antonio Vázquez CHICHIWI.

En la recepción de bienvenida también estuvieron presentes la Sra. Rafaela Hinojosa Fabián, Alexis Adrián Ruiz Cortés y la Artesana Félix  Flores  así como la Lic. Selene Aldana Ruelas y el C. Efrain Vázquez  quienes recibieron a los invitados en casa de la Sra. Rafaela por la calle pino Suárez, en este recibimiento se les dieron algunas palabras de agradecimiento por su visita a la vez los nativos de USA también contentos y emocionados agradecieron esta invitación, siguiendo el programa de actividades a los visitantes se les ofreció una rica de Tamales y Atole, asi mismo ellos estan listos para participar en el XX Encuentro Regional y Nacional de Danzas que se realizar el día 13 de Nov. de 2016 en punto de las 4:30 pm.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9qxUzwiaziJJtOl3A

Fotógrafos: J.I.M.H.

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario