miércoles, 23 de noviembre de 2016

ENCALADAS 2016

Tuxpan Jalisco (TJ).- Como es tradición en el pueblo de la fiesta eterna el pasado domingo 06 de Noviembre, se realizo la procesión para juntar las encaladas con este evento se amarra el compromiso con los que agarraron días en los festejos del Santo Niño Jesús.

A este eventos asisten los mayorales, sargentos, viejos, capitanes, los pastores o danzantes y más personas que participan en estas festividades, en esta ocasión nos toco visitar a la cuadrilla de pastores de Recuerdo de Don Juan Velazquez, y los Mayorales de este año es la Fam. Nazario Garcia, que tendrá a bien ser los principales de llevar a cabo esta festividad en conjunto con las demás personas que agarraron días, cabe mencionar que este álbum dejaremos imágenes de las encaladas pero algunas son de otra cuadrilla de pastores.

Las encaladas se le entregan a los participantes de las obras, pastores, gilas, diablos, ángeles y el cómico Bartolo, ademas a los mayorales, capitanes de cada día y a la viejada.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9qlStpJI6An2GAjUo

 Fotógrafos:  J.I.M.H. 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

 www.TuxpanJoven.com.mx

 --RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario