miércoles, 23 de noviembre de 2016

CANTO DEL ALABADO - ZAPOTLAN EL GRANDE JAL. 2016

Zapotlan El Grande Jalisco (TJ).- El pasado 31 de Octubre de 2016 la  la Unión de Comunidades Indígenas Nahuas de Tuxpan Jal. representada por el Prof, Antonio Vázquez  R. participaron en el canto del alabado que se realizo en el panteón municipal de Zapotlan El Grande Jalisco, el contingente recorrió algunas calles para llegar al campo santo, posteriormente a la llegada se recorrieron por algunas calles del panteón, para culminar con el canto del alabado por parte de la comunidad indígena y los ahí presentes.

Al termino del evento las autoridades municipales y sobre todo el cargado de Cementerios Moises Guzmán bernardo que fue el que le hizo llegar la invitación a la comunidad indígena y a el secretario general de ayuntamiento Higinio del Toro en representación del presidente municipal  Alberto Ezquer Gutiérrez entregaron un reconocimiento por su valiosa participación al Prof. Antonio Vázquez  R. y otro reconocimiento a la Unión de Comunidades Indígenas Nahuas de Tuxpan Jal. el cual lo recibió Efraín Vázquez, al termino de este evento protocolario se ofreció una cena a los visitantes Tuxpanenses y con esto se dio por terminado dicho compromiso.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9qQLcWvJfRgrodvEm 

Fotógrafos: Lily M.M. y J.I.M.H. 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario