miércoles, 29 de abril de 2020

Reparto de Décimas De Nuestra Señora del Rosario de Talpa 2020

Tuxpan Jalisco (tj).- La tarde de este Domingo  09 de Febrero se llevo a cabo el tradicional Reparto de Décimas De Nuestra Señora del Rosario de Talpa 2020 de la Col. Talpita.

Cabe recalcar que la festividad será del 12 al 23 de Febrero, en este año se cumple el 50 aniversario de  Nuestra Señora del Rosario de Talpa y también el 50 Aniversario de haber sido fundada la Col. Talpita.

Este año el reparto de décimas se realizo por las principales calles de la ciudad, ya que en años pasado se recorto a lo que solo abarcaba la Col. Tallpita, pero este año se retomo el recorrido de los carros alegóricos de mayo.

La mayordomía de este año esta a cargo de la Familia Damián Figueroa Mayordomía 2019 - 2020, lo cuales también nos comentaron que el desfile de carros alegóricos será le próximo 23 de Febrero y se hace una cordial invitación para que adornen sus casas con color Azul Agua y Oro ya que estos son los colores que utilizaran en esta festividad. sin mas les compartimos algunos aspectos de este suceso.

Fotografías de: Drako Pancho Constantin

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9golmBNDl9unurMSGyw?e=AQhQsm

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!
 www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario