miércoles, 29 de abril de 2020

La Octava a San Sebastián - 27/01/2020

Tuxpan Jalisco (tj).- La mañana de este 27 de de 2020 en la parroquia San Juan Bautista se llevo a cabo la misa de La Octava a San Sebastián Arribeño la cual inicio a las 11 am.

Al atrio como es costumbre tradición iniciaron a llegar una a una las danzas de Chayacates, Sonajero y Negritos los cuales le dan ese gran colorido y alegría a estas fiestas de San Sebastían.

Al termino de la misa inicio la procesión de miles de personas y danzantes, los cuales recorrieron las calles para llegar al altar mayor que este día estuvo ubicaco en la Col. Floresta en la calle Ignacio l Vallarta #378 en donde cientos de personas esperaban a la  imagen de San Sebastián Arribeño para ser colocado en su altar, imagen la cual es la festejada de este día.

Fotos de: A. Martínez, Natalia Sánchez Morán, Juan José I.O.  y Juan Ignacio Morán Hermosillo, asi mismo recibimos fotos de mas colaboradores.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9goF7K_o5_WvNPLYeyw?e=4ahCeR

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario