viernes, 23 de noviembre de 2018

Santa Cecilia 2018

Tuxpan Jalisco.- Este día 22 de Noviembre en nuestro municipio los filarmonicos festejan su día con manteles largos y a su santa patrona Santa Cecilia santo de los músicos, y en esta ocación en la Col. Miguel Hidalgo estan de manteles largos en su capilla donde celebran en grande, y aprovechamos para felicitar a todos los músicos del Pueblo de la Fiesta Eterna y a los que estén fuera de este hermoso pueblo, es por ello que les compartimos algunas imágenes de este lugar.

Así mismo el día de ayer 21 de Noviembre en esta Colonia y en la víspera a la gran fiesta de los músicos se presento una de las mejores bandas del momento en nuestro pueblo y nos referimos a la Banda la Reina los cuales le dedicaron esta presentación a Sta. Cecilia, y a su vez brindaron un homenaje a "Ernesto Eli Flores Montejano" el cual falleció hace unos meses, y cabe mencionar que el fue Fundador y Líder de dicha banda, asi mismo en este evento se presento Tobys Band, otro gran referente en la música versátil.

Fotógrafo: J.I.M.H. 

Link para ver y descargar todas las imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gbA6PhM-DxMjmMFWBg

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario