martes, 13 de noviembre de 2018

LA CATRINA FEST 2018

LA CATRINA FEST 2018

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado miércoles 31 de octubre de 2018, se realizo el evento de "La Catrina Fest", evento organizado por la Esc. Preparatoria Regional de Tuxpan Jalisco, en dicho evento participaron autoridades de dicha institución educativas asi como los docentes y todos los alumnos.

La catrina fest inicio alrededor de las 5:30 pm con un desfile conmemorativo al día de muertos, partiendo del panteón municipal el viejo, y de ahi recorriendo las principales calles de la ciudad, para de ahi llegar a lo que es el auditorio flavio romero de velasco en donde continuarían las actividades.

Ya a las 8:00 de las noche en el auditorio se presentaron alumnos del TAE, se presento la TAE de Teatro con la obra Cayendo el muerto y Soltando el Llanto, asi mismo el TAE de Diseño Gráfico presentaron Un baile de otro mundo, posteriormente le toco el turno a la pasarela de catrinas estuvo a cargo de diferentes alumnos de la prepa,  posteriormente se presento el TAE Danza Contemporánea con un ensamble dancístico, asi que aqui les compartimos algunos aspectos de dichos eventos.

Fotógrafos: Juan José I.o. y J.I.M.H. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gaoF3Ey_tLjuAim9OA

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario