martes, 13 de noviembre de 2018

Canto del "Alabado a los Muerto" 2018

Tuxpan Jalisco (tj).- Como es bien sabido nuestro pueblo lleno de cultura, tradición y misticismo, es por ello que la noche de este 01 de Noviembre en el Panteón Municipal de nuestro pueblo, y en el corazón de dicho campo santo se canto el "Alabado a los Muertos", cabe mencionar que este fue cantado por dos grupos diferentes en diferente hora.

Cada grupo traía sus gente que con mucha devoción realizo dichas plegarias a nuestros difuntos que nos visitan este 02 de Noviembre.

Queremos comentar algo que sucedió, lamentablemente acuden jóvenes solo hacer desmanes, que no respetaron dicho evento, había seguridad publica pero lamentablemente era sobre pasados en numero, alguno arrojaban piedras entre la oscuridad pudiendo haber descalabrado a los asistente, ojala los padre pusieran mas atención, ya que algunos no van con la intención de respetar dicho ritual si no a manchar este evento, sin mas les compartimos algunos aspectos, asi mismo comentarles que en unos días subiremos el canto del alabado completo, ya lo estamos editando.

Fotógrafos: Natalia S.M., Drinkie Robles y J.I.M.H.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gasxkPrMNUN5qLJVmg

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario