lunes, 13 de noviembre de 2017

XXI ENCUENTRO REGIONAL Y NACIONAL DE DANZAS AUTÓCTONAS EN TUXPAN

Tuxpan Jalisco (tj).-  Con un gran colorido y alegría se realizo este domingo 05 de Noviembre de 2017 el "XXI ENCUENTRO REGIONAL Y NACIONAL DE DANZAS AUTÓCTONAS EN TUXPAN JALISCO" en donde se mezclaron diferentes culturas, tradiciones de diferentes puntos de la república mexicana.

El contingente de este recorrido fue representado por la Unión de Comunidades Indígenas Nahuas de Tuxpan Jalisco que encabeza el Prof. Antonio Vazquez y que cada año son los organizadores de este magnifico encuentro de danzas, asi mismo al frente iban personalidades como la Dra. Rigoberta Menchú Tum de origen Guatemalteca y quien recibiera hace unos años el premio nobel de la paz, asi mismo participo el Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco representado por el M.C.D. Edwin Romero Cortes junto con otros servidores públicos de su gobierno,
a la vez del pueblo vecino de Tecalitlán participo el Presidente Municipal Víctor Díaz Contreras, tan solo por mencionar algunos.

A su vez se dieron cita diferentes danzantes de diferentes puntos de nuestro país como lo fue Colima, Michoacan, Nayarit, Guerrero, Guadalajara  Jalisco, Zapotlán el Grande Jalisco, Tecalitlán Jalisco, Tamazula de Gordiano Jalisco, San Andres Ixtlán Jalisco, y el Anfitrión TUXPAN JALISCO, sin mas les compartimos el colorido de este grandioso evento.

Fotógrafos: Natalia S.M. y J.I.M.H. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d97i6kMHCJqd6_yogz

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario