lunes, 13 de noviembre de 2017

Entrega de las Llaves de la Ciudad a la Dra. Rigoberta Menchú Tum

Tuxpan Jalisco (tj).- Este domingo 05 de noviembre en un evento realizado den la presidencia municipal se le entregarían las llaves de las ciudad la Dra. Rigoberta Menchú Tum premio nobel de la paz, pero antes de llegar a este evento la Dra. Rogoberta se dio tiempo de caminar y conocer lo que es nuestro centro histórico de Tuxpan Jalisco.

En punto de las 12:15 del día arribo el contingente de la la Unión de Comunidades Indígenas Nahuas de Tuxpan Jalisco que encabeza el Prof. Antonio Vazquez que acompañaba a la Dra. Rigoberta a presidencia municipal, en donde ya le espera el presidente municipal M.C.D. Edwin Romero Cortes y los regidores, en donde se realizo la junta de cabildo en el que se hicieron honores a la bandera, se leyó parte de la vida de la Dra. Menchu, se le dio mensaje de bienvenida, y posteriormente el presidente municipal entregaría las llaves de la ciudad, posterior la Dra. Rigoberta dio un mensaje y sobre la entrega de las llaves comento: "Me da mucho honor estar aqui en Tuxpan, porque esta celebración va a trascender también, gracias al reconocimiento de ustedes, esta llave de honor, simboliza la participación ciudadana, simboliza el honor de este pueblo de Tuxpan y simboliza la búsqueda de caminos conjuntos entre las civilizaciones ancestrales y el tiempo contemporáneo, para mi esto es parte también de fortalecimiento de la participación de las mujeres, de la participación de los jóvenes, de la participación de la educación, y la educación tan fundamental no solo para pueblos indígenas, si no que la educación sea incluyente y productiva, realmente ah sido esta mañana tan hermosa para mi de tener un encuentro fundamental con los jóvenes indígenas que vienen desde distintos puntos de México", termino diciendo "como dicen los Mayas Gracias una vez, dos veces, tres veces y cuatrocientas veces".

Posterior a este evento la Dra. Rigoberta Menchú Tum se retiro con los integrantes de la la Unión de Comunidades Indígenas Nahuas de Tuxpan Jalisco a una comida que se realizo en el auditorio municipal de Tuxpan Jalisco, y ya por la tarde se realizaría lo que el XXI ENCUENTRO REGIONAL Y NACIONAL DE DANZAS AUTÓCTONAS EN TUXPAN JALISCO.

Fotógrafos: J.I.M.H.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d97XXnP83BJksoatOa

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario