sábado, 25 de noviembre de 2017

V Encuentro Nacional de Cerería Tradicional

Cuernavaca Morelos (tj).- Del 17 al 19 de noviembre de 2017, se esta llevando a cabo en el estado de Morelos el V Encuentro Nacional de Cerería Tradicional, donde los artesanos que manejan la sera tendrán un  intercambio de conocimientos, y sobre todo hacer el rescate de este oficio.

El encuentro reunirá a cereros de los estados de Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, y Jalisco, lo interesante de esto que a Jalisco lo representa la "Velería Fernández" 100% de Tuxpan Jalisco, esta velería Artesanal se encuentra entre las esquinas de Ma. Escobedo e Hidalgo para que se den una idea de quienes estamos hablando, y hasta cuernavaca se traslado la Fam. Fernández para mostrarle a los asistentes sus artesanías que realizan aqui en Tuxpan Jalisco.

Por lo que de parte del Staff de Tuxpan Joven queremos felicitar a los Fernández por seguir vigentes con esta tradición de la Cerería una tradición mas para estar orgullosos en Tuxpan Jalisco, Muchas Felicidades.

Link Para Ver Y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d99Bh91XD3zoPT_dyK

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario