martes, 28 de junio de 2016

Mañanitas y Castillo - SAN JUAN BAUTISTA 2016

Tuxpan Jalisco.- Este Jueves 23 de Junio de 2016 en punto de la 10:30 aproximadamente se realizo la quema del Castillo esto en Honor a las Festividades del San Juan Bautista, El castillo fue donado por la Fam. Vázquez Magaña, La Música para recoger el castillo fue donada por la Fam. Nazario Guzmán, y cabe mencionar que los Mayordomos de San Juan Bautista de la parroquia que lleva el mismo nombre, son la Fam. Ortíz Valencia.

Posteriormente a la media noche de este 24 de junio se realizaron las tradicionales mañanitas, el cual el contingente minutos antes se juntaron en la ultima cuadra de la calle obregón, para de ahí partir en procesión hacia el templo, en donde un carro alegórico iba al frente con la imagen de la guía de San Juan Bautista, iban con música de Mariachi, al llegar a la parroquia, se entro con las mañanitas cantándole a San Juan Bautista, este evento también fue acompañado de la tradicional chirimia. sin mas les compartimos algunas imágenes.

Fotografos: Rodrigo V. y J.I.M.H. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9mzuO3qkvDnMFfgOE

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario