martes, 28 de junio de 2016

Convivencia en Bakersfield CA.

Bakersfield CA.- El pasado domingo 19 de Junio se realizo una convivencia en Bakersfield en donde tuvo participación la Asociación De Tuxpanenses De La Área De La Bahía que iba representada por parte de la Presidenta Rosario Oliva y demás integrantes, ademas de gente de Greendfield,Soledad Sunnyvale y San José asi mismo se hablo de la próxima festividad el próximo 9 y 10 de julio que se realizara en San José CA.

Las personas que organizaron este convivió fueron Maria Luisa y José de Jesús Martinez, Martha y Jose Marin, ademas de que hubo personas que velaron la imagen del Sr. del Perdón las cuales fueron José Luis y Martha Campos, Jose y Julia Morales, Eduardo y Trini Marin, Juan e Ignacia Chavez, Francisco Lopez, Ladislao y Maria, Juan y Silvia Lopez, Fernando y Maria del Carmen Efrain y Teresa, Carina Silva, Jesus y Maria Maritinez, Miguel y María de la Paz Gutierres, Consuelo y Fam, Gabriel y Teresa Martínez, Martha y Blanca Viera, Carlos y Rosalva y Fam, Martin y Chela, Bernaldina Flores, Juan Osorio y Familia,Edgar y Amalia, Jose y Marta.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9mnT_e5jjULjIqPVW

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario