sábado, 16 de abril de 2016

Viacrucis CRISTO DEL TEMBLOR de 1941

Tuxpan Jalisco.- Este dia 14 de Abril la Mayordomía del Cristo del Temblor de 1941 la Fam. Solorio Alcaraz Junto con un gran grupo de personas y en punto de las 11 am Iniciaron un Viacrucis en el cual recorrieron diferentes calles de la ciudad, esto con motivo de recordar este suceso. En punto de las 8 pm de este mismo día se realizara un velada en la Col. Cihualpilli, Calle Cerrada de Lazaro Cárdenas #10.

Aprovechamos para agradecer a la Fam. Reyes Arellano por hacernos llegar estas imágenes a parte les toco una estación del Viacrusis en este día.

Así mismo la Mayordomía del Cristo del Temblor de 1941 la Fam. Solorio Alcaraz tubo la velada en la colonia Cihualpilli del CRISTO DEL TEMBLOR de 1941 al lugar llegar muchas personas fieles a esta imagen, aqui les compartimos algunas imagenes.  El pasado 15 de abril de 2016 se realizaron diferentes actividades para recordar el Terremoto de 1941, es por ello que cada 15 de abril de cada año siempre estará en la mente y en los corazones de los Tuxpanenses, y mas en aquellas mentes de las personas que vivieron en el año 1941, aun existen personas que les toco vivir este acontecimiento triste.

Es por ello que aquí les compartimos imágenes de este 15 de abril en donde en punto de las 11:00 a.m. se realizo una Peregrinación de agradecimiento, que el contingente venia por toda la Calle Obregon desde las alcantarillas, posteriormente a la 1:00 p.m. en el Templo San Juan Bautista se Realizo una misa de acción de gracias al termino de la misa se llevo a cabo el tradicional banquete en el Salón el campestre en donde también asistieron la nueva Mayordomía Fam. Vazquez Fabian con domicilio en Jesús Carranza #100.

Asi mismo agradecemos los datos e imagenes a Drako Constantin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario