sábado, 16 de abril de 2016

Proyección de la Sombra de la Cruz Atrial 2016

Tuxpan Jalisco.- El Jueves 14 de Abril de 2016, se llevo a cabo la Proyección de la Sombra de la Cruz Atrial, este suceso fue descubierto en 1998 por el el Dr. Pedro Flores Márquez y sigue siendo estudiado evento por el mismo, comento este día que próximamente expondrá toda su investigación de este acontecimiento que sucede cada 14 de abril, llegando la Sombra de la Cruz a la entrada de la Parroquia a las 7:32 pm.

Hacemos mención que este año se complico un poco, ya que el cielo tenia muchas nubes, cosa que ciertos momentos tapaban las luz del Sol y eso provocaba perder de vista a la sombra, al culminar casi el evento una nube tapo la sobre, pero fue suerte que para el ultimo minuto apareció de nuevo la sombra para posteriormente desaparecer dentro del templo, asi mismo mencionar que asistieron cientos de personas curiosas de estar presentes en este evento, asi como medios de comunicación de otros municipio, sin mas aquí les dejamos algunas imágenes.

Fotógrafos: Juan J. I.O. y J.I.M.H.


"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario