sábado, 16 de abril de 2016

Décima de la Festividad del Sr. Del Perdón 2016

Tuxpan Jalisco.- El día Martes 12 de abril, se dio a Conocer a los medios de comunicación la Décima de la Festividad del Sr. Del Perdón 2016, es una décima muy bonita que para apreciarla mucho mejor no hay como verla en vivo para nuestro punto de vista es muy bonita, próximamente pasaran a repartirlas por las diferentes calles de la ciudad, se hizo un tiraje de 12,000 décimas.

Así mismo la Mayordomía la FAMILIA GONZÁLEZ VÁZQUEZ, aprovecho para informarnos de que Solicitan apoyo Voluntario para diferentes tares desde hacer cordeles a un costado del templo, asi que personas de buena Voluntad que gusten apoyar, ahí pueden ir ayudar de 11 am a 9:30 pm ya de cada quien depende cuanto tiempo ayudan a esta familia.

Asi mismo comunicar que el reparto de décimas es el Próximo 24 de Abril de 2016 en punto de las 5 pm, el recorrido sera por las principales calles de la ciudad.

Fotógrafos: J.I.M.H.


"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario