martes, 29 de octubre de 2013

Noches de Terror en Tuxpan Jalisco

Tuxpan Jal a 28 de Octubre de 2013

En la celebración terrorífica en vísperas del día de muertos se llevan acabo diferentes actividades donde la población podrá disfrutar de noches de terror, conferencias, recorridos y más. 

Las noches de terror dieron inicio el día este lunes 28 de Octubre donde en la oscuridad de las calles anexas a los panteones municipales se proyecto la película El Conjuro la cual esta basada en una historia real, la película relata la terrorífica historia verídica de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente, Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas. 


Con la asistencia de mas de 350 personas se dio con gran éxito la proyección de la película el Conjuro seguida de Posesión Satánica, para dar un toque aun mas terrorífico en medio de las proyecciones apareció una carreta antigua con dos cajones en ella lo cual puso paralizados  a los asistentes. 

Para dar continuidad a las noches de terror y la celebración previa al día de muertos este Martes 29 en punto de las 7:00 de la noche  se proyecta la película Mamá Y El Exorcista. 

El jueves 31 a las 19:30 horas dará inicio el bici paseo de Terror donde deberás ir con algún disfraz y podrás ganar muchos premios.  Las categorías en las que esta divido son: Infantil 6-11 años Juvenil 12-17 años y Adulto 18 años en adelante. Disfruta de un momento de ejercicio y diversión y únete a este bici paseo de terror afuera de presidencia municipal. 

Redaccon: Francisco del Viento
Fotógrafos: Josue R.M. Y Carlos G.C.


LINK PARA DESCARGAR GALERÍA:

https://skydrive.live.com/redir?resid=D170E23C30DE060A!14845&authkey=!APg-LLDuUvbCLT0


:: GALERÍA DE IMÁGENES::
Nota: este visualizador solo presenta algunas imágenes, te recomendamos abrir el link de arriba así veras todas las imágenes.
tuxpanjoven15's 13 Noches de terror en Tuxpan Jalisco album on Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario