sábado, 28 de enero de 2012

SAN FELIPE - 27/01/12 - por la tarde

Amigos aquí les dejamos nuestra recopilación de imágenes, que tomamos en la tarde del día 27/01/12, por lo que esperamos sea de su agrado, les comentamos que dimos un recorrido por las calles: libertad, Manuel m. Diéguez, Abasolo y matamoros, así como en la colonia, Camichines y la miguel hidalgo, la verdad quisimos cubrir lo mejor posible pero es casi imposible visitar todos los altares, esperamos que este trabajo que hemos realizado este dentro de sus preferidos, agradecemos su apoyo, Atte: Tuxpan Jove, también queremos agradecer a nuestros patrocinadores, Pizzería Juárez, Papelería Papiros y Control de Plagas la Cruz Blanca, y también a nuestros amigos del Chat Amigos de Zapotiltic, ya que han estado apoyándonos en estos días, saludos y disfruten de estas imágenes..

Déjenos sus comentarios en tuxpan_joven@hotmail.com , en facebook como Tuxpan Joven o también en el libro de visitas de nuestra página oficial www.tuxpanjoven.mex.tl

Fotógrafos.
-Natalia S. M.
-A.V.C
-J.I.M.H.

VIDEO #1

VIDEO #2






























[ Descarga todas estas imágenes en un archivo ZIP ]

1 comentario:

  1. por favor, ¿puedes decirme qué hora comienza el desfile de la mañana del 02 de febrero 2012? Yo vengo de Jocotepec y no quiero llegar tarde!

    muchas gracias!

    ResponderEliminar