domingo, 20 de enero de 2019

Mañanitas San Sebastián Abajeño de la Estampa 2019

Tuxpan Jalisco (tj).- La madrugada de este 20 de Enero en punto de las 4:50 am el Staff de Tuxpan Joven se trasladamos al domicilio de los Capitanes de día la Fam. Lázaro Manrríquez, en donde la viejada y guardias de la imagen de San Sebastián Abajeño de la Estampa le llevarían las tradicionales mañanitas, así mismo la música estuvo a cargo de Mariachi y los Piteros de Danza de Sonajeros, los cuales también a muy temprana hora arribaron al domicilio.

Alrededor de las 6:00 am inicio la procesión del domicilio del altar mayor a la parroquia San Juan Bautista, en donde se dejaría a la imagen de San Sebastián para esperar su misa de las 11:00 am, cabe mencionar que en el cruce de la calle Francisco I. Madero con Galeana, ahí esperaba San Sebastián Arribeño junto con sus capitanes de día para acompañar a la imagen hasta el templo, ya en el templo les tocaron las mañanitas a todas las imágenes presentes, tanto en música de mariachi y los tradicionales piteros, si mas les compartimos algunas imágenes de este evento. 


VÍDEO
 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gbtUUo2io1gjq6NjXQ

Fotógrafo: Natalia S.M. y J.I.M.H. 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario