martes, 22 de octubre de 2019

VI ENCUENTRO NACIONAL DE CERERÍA TRADICIONAL 2019

Tepoztlán Morelos (tj).- Los pasados días del 26 al 28 de Julio en Tepoztlán Morelos se llevo a cabo el “VI ENCUENTRO NACIONAL DE CERERÍA TRADICIONAL”, y en este evento Jalisco fue representado orgullosamente por la velería de aquí de Tuxpan Jalisco.

Como sabemos en estos tiempos ya pocos trabajan la cera al estilo artesanal y tradicional y para fortuna de los Tuxpanenses nosotros contamos con la Fam. Fernández que aun trabajan este oficio, y ellos se trasladaron hasta aquel lejano estado de Morelos para mostrar su trabajo. 

En el encuentro de Cereros Tradicionales participaron los estados de Morelos, Hidalgo, Veracruz, Michoacán, Oaxaca, Tlaxcala, Querétaro, San Luis Potosí, Distrito Federal,  Guanajuato, Puebla, Estado de México y por supuesto JALISCO, el cual fue representado por la Velería FERNÁNDEZ  de aquí de Tuxpan Jalisco.

Sin más queremos felicitar a todos los que conforman la Velería Fernández por poner en alto el nombre de Jalisco, y sobre todo por representar a nuestro pueblo de la Fiesta Eterna “Tuxpan Jalisco”, sin mas les compartimos algunos aspectos de este evento.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gd9TrU8GB6ZyakyZxg?e=xjec79

No hay comentarios:

Publicar un comentario