martes, 2 de abril de 2019

San Sebastián Pronunciado y Virgen de la Candelaria 2019

Tuxpan Jalisco (tj).- Como era de esperar este día 02 de Febrero de 2019 el pueblo de la fiesta eterna recibió a miles de personas que vinieron a celebrar el día de la virgen de la Candelaria, y también de San Sebastián Pronunciado.

La misa inicio en punto de las 11:00 am con la llegada de cientos de imágenes del Niñito Dios, para que recibieran la bendición al termino de la eucaristía el el atrio estaba abarrotado con Danzantes y personas que admiraban a las danzas, posteriormente la procesión se realizo hasta la calle López Rayón con la Mayordomía Fam. López Vázquez, asi mismo San Sebastián Pronunciado fue llevado hasta la Calle Libertad con los capitanes de día Fam. Padilla Aceves y los Niños Campos Padilla.

El día transcurrió como es cada año, lleno de colorido, con diferentes gastronomía en cada altar que deleitaron todos los asistentes, quema de cohetes, música de banda, mariachis, música de piteros, violinistas todos fueron participes de esta gran festividad, es por ello que aqui les dejamos algunos aspecto de este día.

VÍDEO

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gb9ISoxmA7kyCj8vIg

Fotógrafos:Jesús G.B., Juan I.O., Lily M.M., Natalia S.M., J.I.M.H. y colaboradores.

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario