viernes, 23 de febrero de 2018

LA OCTAVA A SAN SEBASTIAN 2018

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado sábado 27 de Enero se realizo la Octava a San Sebastian Arribeño, en donde miles de Danzantes y fieles participaron en su fiestas.

Con una gran presencia de espectadores y fieles a la imagen de San sebastian, las personas se dieron cita a la misa que inicio a las 11 am en la parroquia San Juan Bautista, y otros estaban en la explanada del atrio parroquial esperando el arribo de danzas.

Posterior a la misa se realizo la procesión para llevar a su Altar a San Sebastian Arribeño, en donde Miles de personas lo acompañaron, cabe mencionar que la capitanía de este día fue la Fam. Vázquez Vázquez y Fam. Vázquez Mora, que tuvieron a bien tener la imagen, posterior a la llegada de la imagen los danzantes e imágenes se fueron a diferentes rumbos donde les tocaría estar todo el día sin mas les compartimos la primera parte de estos aspectos que captamos.

Fotógrafo: Samy L.P., Carlos R.G., Natalia S.M., Lily M.M. y J.I.M.H.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes (1): https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9_CQoU6Fs4G3bB9eK

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes (2): https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9_XsEGxjjwap2nOuJ

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario