martes, 9 de enero de 2018

Cerro y Antorchas 2017

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado 12 de Diciembre se realizo la tradicional visita de fieles creyentes al cerro del cihualpilli en donde visitarían miles de persona a la virgen de Guadalupe que se encuentra en dicho lugar.

Algunos subían con bebes en brazos, descalzos, con veladoras, con arreglos florales, algunos iba a pagar alguna manda y otros solo por el gusto de ir a ver a la virgen, y como es tradición a las faldas del cerro, se encontraban puestos de comidas, y bebidas que estaban para satisfacer las necesidades de los visitantes.

Ya alrededor de las 5:00 pm, iniciaron a llegar los contingentes de carreras de antorchas, que venían de diferentes puntos como lo son Atenquique, Tecalitlán, Zapotiltic, Huescalapa, San José de la Tinaja, El Coahuayote, Colima, Guadalajara tan solo por mencionar algunos puntos. Y uno a uno los contingentes fueron ingresando por las calles de costumbre para hacer su llegada al atrio parroquial y dejar ahi su antorcha, y posteriormente trasladarse a los domicilio en donde llegarían a cenar cada antorcha.

Fotógrafo: J.I.M.H. 

Link Para Ver Y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d99mgnGWZbPqtFo7nW

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario