viernes, 15 de septiembre de 2017

Presentación del Libro "El trabajo de mi pueblo"

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado 9 de septiembre se presentó en el pueblo de la fiesta eterna el libro: el trabajo de mi pueblo, los oficios tradicionales en Tuxpan, Jalisco; sus protagonistas, en donde el corpus de la obra son los testimonios de los personajes que ejercen dichos trabajos, actividades o actos relacionados a las tradiciones vivas que se comparten en familia y se transmiten de generación en generación. El trabajo de mi pueblo consiste en hacer esta recopilarlos para dejar un antecedente de cómo se ven las personas respecto a su oficio durante esta época.

El autor de este libro es el Joven FRANCISCO DEL VIENTO SILVA, el cual le llevo un poco mas de
un año en realizar la investigación de los diferentes oficios, asi mismo en esta presentación estuvieron presentes Roberto Gutierrez Flores quien hizo el prologo, e Indira Vega de Papaltl Mundo Mágico de Cuentos, asi mismo por parte del autor se les dio un ejemplar de "El Trabajo De Mi Pueblo" a cada una de las familias que sale su testimonio en el libro sin mas les dejamos imágenes de este evento.

Si te gustria adquirir un ejemplar de "el trabajo de mi pueblo" por solo $200.00 Informes (371) 41 7 30 79 y 341 162 77 45 en Tuxpan Jalisco. 168 páginas de texto y 96 a color con 174 fotografías.

Fotógrafo: J.I.M.H. 

Link Para Descargar y Ver Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d95ju78X3OzfopM1YW

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx

 --RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario