jueves, 17 de agosto de 2017

Festejo del Día de San Vicente de Paul en Tuxpan 2017

Tuxpan Jalisco (tj).-  El pasado miércoles 19 de Julio se llevo acabo el tradicional festejo de San Vicente de Paul, santo que se conoce por dar caridad a los niños y mas necesitados, tradición o costumbre que varias generaciones de nuestro pueblo aun la siguen realizando este día.

Cabe mencionar que este festejo en Tuxpan se realiza de la siguiente manera, en ciertos domicilios y a posibilidad de cada persona regalan Agua Fresca, Paletas, Sopa y Mole, Coaxala, Carnitas, Birria, Pozole, Picadillo de Combate, Frijoles Wueros, etc, y los alimentos se dan de las 1:00 pm hasta eso de las 3:00 pm, cabe mencionar que los invitados a llegar a su ollita principalmente son niños y personas de bajo recurso, pero como saben en Tuxpan Jalisco se le regala a toda la persona que se forme en las filas.

Y este dia nos dimos a la tarea de visitar diferentes domicilios, en donde todos nos compartieron de
sus alimentos que estaban regalando, por ejemplo en la Col. Miguel hidalgo la Fam. Vázquez Cortés regalo Sopa y Mole y a las personas mas necesitadas también les regalaba un pequeña despensa, en la Repostería Panoli, los Hermanos Flores Oliva Regalaron Birria y Ricas Mantecadas, asi mismo por la calle Morelos la Fam. Isabeles Meza realizo un cazo lleno de pozole que regalo a los asistentes en este día, lo curioso de este día es ver a cientos de personas caminar por el pueblo con sus bolsas de mandado llenas de ollitas, asi que sin mas les dejamos algunas imágenes.

 Fotógrafo: Maquina Oficial, Natalia S.M. y J.I.M.H. 

Link Para Descargar y Ver Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d94idlby6-os7ZhuJ5

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario