lunes, 19 de junio de 2017

San Antonio de Padua - Tuxpan Jalisco 2017

Tuxpan Jalisco (tj).- El martes 13 de Junio de 2017 se realizo el festejo a San Antonio de Padua, por lo que para festejarlo se le realizo una misa en punto de las 7:00 am en la Parroquia de San Juan Bautista, aqui acudieron diferentes imágenes de San Antonio varias de aqui de la ciudad, y otras provenientes de San Miguel, Sta. María y los laureles, ¿pero quien era san Antonio de Padua?, San Antonio de Padua, también conocido como san Antonio de Lisboa, fue un sacerdote de la Orden Franciscana, predicador y teólogo portugués, venerado como santo y doctor de la Iglesia por el catolicismo. Así mimos es el santo que por tradición se le considera el santo que ayuda a las mujeres solteras a conseguir novio o esposo aunque también se le invoca encontrar objetos perdidos, salud, fertilidad y además fortalece el matrimonio.

Por lo que acudimos a la comunidad de Sta. María en el punto que se conoce como la parota, en donde se realizo el festejo de San Antonio esto con música de norteño, quema de cohetes, y donde la mayordomía 2016-2017 la Fam. Hernandez Viera ofreció a sus invitados birria, ponche y agua fresca, ademas de que les dio Sopa y mole para llevar, asi mismo agradecer todas sus atenciones a la familia antes mencionada, y la nueva mayordomía de esta festividad 2017-2018 es la Fam. Damian Gil.

Fotógrafo: Juan I.O. y J.I.M.H. 

Link Para Descargar y Ver Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d931pCCfRibfHjnVdk

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 

www.TuxpanJoven.com.mx 

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario