domingo, 12 de marzo de 2017

Bienvenida al Sr. Cura Cristobal Cisneros Figueroa.

Tuxpan Jalisco (tj).- Este jueves 02 de Marzo de 2017 en punto de las 4:30 inicio la bienvenida al Sr. Cura Cristobal Cisneros Figueroa que viene de estar en la iglesia de Zacoalco de Torres Jalisco, esto en la explanada del atrio parroquial y en compañía de música de mariachi, la chirimia, aplausos y el repique de campanas se dio la bienvenida, se nos comenta que el Sr. cura que llega ya había estado años atrás en la parroquia san juan bautista.

Posteriormente a la bienvenida se realizo la primer misa en donde se le entregaría la iglesia al nuevo sr. cura Cristobal Cisneros Figueroa, en esta misa estuvo presente el Obispo Braulio Rafael León Villegas y también participo el Sr. cura Saliente José Alfredo Hernández Gaspar que ahora esta templo de san Pedro en Cd. Guzmán Jalisco asi mismo estuvieron otros parrocos de otros municipios, sin mas les dejamos un resumen de este suceso.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Fotos: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9yUFWvex_GGXtOp3S

Fotógrafos: Juan J. I.O. y JIMH

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario