miércoles, 18 de enero de 2017

Bendición de Indumentarias, Instrumentos, Sonajas y mas 2017

Tuxpan Jalisco (TJ).- La noche del pasado Domingo 15 de Enero de 2017, en la parroquia San Juan Bautista en la misa de 8 pm se realizo la bendición de Indumentarias, Instrumentos, Sonajas y mas de los Danzantes esto previo a los Festejos de San Sebastian y La Virgen de la Candelaria, próximo a festejarse los días 20 y 27 de Enero y el 02 de Febrero de 2017, la eucaristía de la misa y bendición estuvo a cargo del Párroco: Señor Cura José Alfredo Hernández Gaspar.

La misa estuvo muy concurrida por asistentes, y durante la misa el Sr. Cura les pidió a los que llevaban su Indumentarias, Instrumentos, Sonajas, bandas, Sendales, y mas, los colocaran al frente del Altar, asi siguió la misa en donde también hizo mención y pidió a los danzantes y personas en general que se llevaran a cabo estas fiestas en Santa Paz siempre respetando a la Imagen de San Sebastián y Virgen de la Candelaria, posteriormente pidió a las personas que acercaron algún articulo pasaran al frente para hacer la bendición, sin mas aqui les dejamos algunas imágenes de este suceso.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Fotos: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9u3FcKpCJ06L_8Hej

Fotógrafo: J.I.M.H.

www.TuxpanJoven.com.mx

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario