viernes, 30 de septiembre de 2016

Día del Charro 2016 - Tuxpan Jalisco

Tuxpan Jalisco (TJ).- Con motivo de Celebrar el Día del Charro este miércoles 14 de Septiembre en nuestro municipio se festejaron en grande todos lo charros, ya que tuvieron cabalgatas por diferentes puntos del municipio,

también hubo concurso de Piales a Pié y a Caballo, el festejo continuo por la tarde noche en donde hubo un desfile por las principales calles de la ciudad donde participaron charros a caballo, ya por la noche en la explanada de la Presidencia Municipal, se presento el mariachi mi cascabel del Rincón Jalisco, asi como la voz gemela de Pedro Infante Don Francisco Dimas.

El evento no pudo faltar la belleza femenina por lo que estuvo presente, y por eso se realizo la Coronación de la Reina de los Charros de Tuxpan, Abigaíl Aguirre Bojado, reina 2016-2017, en el evento también estuvo presente nuestra Reina de Tuxpan Jalisco la Srita. INDRA MORA, ademas estuvo presente la Srita. Diana Karina Medrano Medina, Princesa del CBTis #70.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9oDDrbLMpR-PPU8gj

Fotógrafos: Natalia S.M. y J.I.M.H. 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario