lunes, 29 de febrero de 2016

Metáforas, Tradición Oral y Devoción Popular Del Señor del Perdón

Guadalajara Jal.- El pasado Jueves 18 de Febrero en la Capital Tapatía se realizo la presentación del Libro, "Metáforas, Tradición Oral y Devoción Popular Del Señor del Perdón" del Autor José Campos Ceballos de Tuxpan Jalisco y orgullo de nuestro municipio, la presentación fue en el Museo Regional de Guadalajara.

Dentro de las personalidades que acompañaron a Pepe en su
presentación, fueron Mtro. Ignacio Bonilla, presidente del Seminario de Cultura Mexicana, la Dra. Guadalupe Zepeda, miembro del INAH Jalisco, Dr. Marco Antonio Chávez Aguayo, profesor investigador de la U. de G. ellos fueron los encargados de presentar y dar un pequeño resumen del libro que lo catalogaron como muy bueno, asi que si alguien tiene la oportunidad de adquirirlo háganlo que vale la pena.

También estuvo presente Pablo Bautista, músico tradicional de Tuxpan, que deleite a los presente con algunas notas musicales, así mimos asistió el Prof. Antonio Vázquez Romero, presidente de la Comisión Estatal Indígena del estado de Jalisco; así mismo estuvieron presente familiares y amigos del autor del libro antes mencionado

Al termino de la presentación de libro hubo una convivencia dentro del museo en el que se sirvieron deliciosos bocadillos realizados por la empresa MI BELLA ILUSIÓN, también se dio el Tradicional Ponche de Tuxpan Jalisco, sin mas aqui les dejamos las imágenes.

Link para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: http://1drv.ms/1LQvZIM

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario