lunes, 25 de enero de 2016

Fiestas a San Sebastián 2016

Tuxpan Jalisco.- Eran las 10:30 am cuando las Campanas de la Parroquia San Juan Bautista Iniciaron a Repicar para dar aviso de que se acercaba la misa de las 11:00 am en donde era la misa especial de San Sebastián la iglesia estaba abarrotada de fieles creyentes de la imagen.

En Punto de las 11:30 am las Danzas iniciaron hacer su arribo al Atrio de la Parroquia en el cual ya estaban cientos de personas esperándolos tanto dentro como fuera del templo, a las 12 del medio día termino la misa eh iniciaron a salir las imágenes, las cuales realizaron la procesión rumbo al Altar mayor que está en calle Ma. Lorenza Gudiño #61-A. Col. Palmita. Sin más les dejamos algunas imágenes de este evento.

Al llegar al Altar Mayor el equipo de Tuxpan joven se movió a otros Altares que encontrábamos en el Camino, eran altares de Xayacates, o sonajeros, pero a eso de las 2 pm arribamos al de la Fam. Romero Silva este altar estaba ubicado en la Calle Mariano Escobedo #49 el Cual tenían el compromiso con la danza de Xayacates San Felipe de Jesús, por lo que en este Domicilio nos establecimos para ver la llegada de las demás danzas por la tarde, y así fue como poco a poco visitaban a San Felipe de Jesús Danzas de Xayacates y Sonajeros, los Cuales por momentos sobrellenaba la calle ya que eran muchos los danzantes y lo acompañantes de los mismos que se hacían presentes, a parte la gran cantidad de personas que estuvieron presentes en este altar.

Y aprovechamos para dar las Gracias a la Fam. Romero Silva por toda su Atención ya que estuvimos muy bien atendidos, a parte su Coaxala y Pozole y todo lo que dieron estuvo muy sabroso, Así también agradecerles ya que ellos también nos dejaron subir la primera parte de imágenes desde su hogar, así que de ante mano gracias.

Fotógrafos: Natalia S.M., Lily M.M., Samuel L.M., Manuel O.B. y J.I.M.H.

Link Para Ver Y Descargar Todas las Imágenes: http://1drv.ms/1nkgSkD

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario