viernes, 6 de noviembre de 2015

Concurso de Catrinas y Catrines del CAIC "APRENDE JUGANDO"

Tuxpan Jalisco (TJ).- Este día 27 de octubre de 2015 en las instalaciones del CAIC APRENDE JUGANDO, se realizo el Concurso de Catrines y Catrinas en la que los Alumnos de los Diferentes Grados como Maternal, Preescolar 1, 2 y 3 participaron las niñas y niños vistieron diferentes atuendo pero todos alusivos a lo que son Catrines y Catrinas, aquí haremos un Paréntesis, para Felicitar a la Directora de esta institución educativa la Srita. LILIANA MEDRANO MEDINA y a su Equipo de Maestras y Maestros, ya que reconocemos y felicitamos porque a los pequeños se les inculque la Cultura y Tradición de nuestro País y no de otros Países, así mismo muchas felicidades a los padres de familia que se esmeraron en vestir a sus hijos.
Continuar leyendo...

El concurso se realizo con la pasarela de la pequeñines de todos los grupos, en la que todos modelaron diferentes atuendo, el jurado Calificador fueron los invitados Ely Morales (Director de Cultura), Mónica Flores (Estilista Profesional), Pablo Guzmán (Lic. En Admon) que fueron de dar el veredicto a los ganadores de las diferente categoría por lo que a continuación dejamos como quedo la premiación.

"MATERNAL"
- Keyli Sinai Flores Padilla.
- Fernando Isahir Campos Fabián.

"PREESCOLAR 1"
- Sayid Alejandro Flores Gutiérrez. 
- Mariana Díaz Magaña. 

"PREESCOLAR 2"
- Alexa Galilea Pérez Soltero.
- José Roberto Martínez Rolón.

"PREESCOLAR 3"
- Oscar Gabriel Hernández Silva.
- Dayanna Elizabeth Zalapa Solano y Nancy Amairany Zalapa Solano (Empate).

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

Link Para Ver o Descargar Todas Las Imágenes: http://1drv.ms/1S3Ivry

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario