lunes, 6 de enero de 2014

PASTORES CUADRILLA ABAJEÑA DÍA 05 Y 06 DE ENERO DE 2014

Tuxpan Jal a 06 de Enero de 2014.

Amigos el día 05 y 06 de enero estuvimos acompañando a la Familia Osorio Rolon, que son los Capitanes del día 06 de enero de 2014 y de la cuadrilla de pastores Abajeños.

El día 05 nos dirigimos a casa de estas personas para tener una breve platica pero interesante en donde nos recibieron la Sra. María Bertha Rolon Martínez y su Esposo el Sr. Juan Osorio Martínez, así como sus algunos de sus Hijos y demás familiares y mas personas que se les llaman sargentos, más que nada este día nos contaron que preparativos se realizaban desde un día antes, lo que era preparar la comida que se daría en el desayuno del día 06.

El día 05 acudimos a misa de 7 am en donde se concentraron todos los Niñitos Dios y después de misa cada uno se fue al domicilio del capitán del día, nosotros nos fuimos al domicilio Galeana #70 en donde se realizaba el canto al Niño Dios después de esto siguió el desayuno que fue Coachala, así mismo posteriormente a las 2 pm regresamos a este domicilio donde nuevamente le Cantaban al Niño Dios en la cual en el rato que estuvimos tubo la visita de danzas de moros, así mismo después de cantos y danzarle siguió el reparto de la comida a los asistentes en donde se nos dio de Comer Birria de Cerdo con pollo y Frijoles puercos los Cuales estaban exquisitos, así que amigos les dejamos estas imágenes de dos días que esperemos sean de su Agrado.

Fotógrafos: MOISES M.C. Y J.I.M.H.

LINK PARA DESCARGAR GALERIA:

:: GALERÍA DE IMÁGENES::
Nota: este visualizador solo presenta algunas imágenes, te recomendamos abrir el link de arriba así veras todas las imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario