sábado, 2 de noviembre de 2013

Tuxpan Jal a 02 de Noviembre de 2013

Este día la UNIÓN DE COMUNIDADES INDÍGENAS NAHUAS DE TUXPAN JALISCO S.S.S. llevo a cabo este evento del Canto del alabado, por lo que la gente se dio Cita en la calle Miguel Hidalgo Col centro.

A eso de las 11:30 pm del día 01/11/13 el contingente salió del domicilio antes mencionado con rumbo al panteón municipal de Tuxpan Jal. Cabe mencionar que este contingente fue algo nutrido de personas y recorrió varias calles.

A la llegada del Panteón municipal ya estaba abarrotado por cientos de Personas las cuales ya estaban esperando este contingente, a la llegada al centro de lo que es el panteón se hizo un circulo de personas, se rezo y después se procedió al CANTO DEL ALABADO cercas de la media noche ya para amanecer el dia 02 de Noviembre de 2013. 

Podemos decir que este año lo jóvenes se comportaron de una mejor manera y estos hicieron que este evento se viera de una manera mejor. Sin mas los dejamos con las imágenes y video de este evento.

Fotógrafos: CARLOS G.C., Dr. ALT., NATALIA S.M. Y J.I.M.H.

LINK PARA DESCARGAR GALERIA:
:: GALERÍA DE IMÁGENES::

Nota: este visualizador solo presenta algunas imágenes, te recomendamos abrir el link de arriba así veras todas las imágenes.


tuxpanjoven15's 17 CANTO DEL ALABADO PANTEON 2013 album on Photobucket

VIDEO DEL ALABADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario